lunes, 26 de febrero de 2018

SIMAS APLICA “CERO FUGAS” Y GARANTIZA EL SUMINISTRO DEL VITAL LÍQUIDO EN LAS ESCUELAS

 Sabinas, Coahuila. A 26 de febrero del 2018.- Con el objetivo de garantizar el suministro del vital líquido en cada una de las escuelas que se visita y con el objetivo de erradicar problemas ocasionados por fugas de agua, el Sistema Municipal de Agua y Saneamientos aplica el “Cero Fugas” en las instituciones educativas, El gerente general de la dependencia, C.P. Juan Antonio González Lara; señalo que este importante programa se aplica por iniciativa del presidente municipal C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

SIMAS recoge todas las inquietudes y solicitudes  que tienen que ver con la dependencia, teniendo un dialogo directo con los directores, padres de familia y maestros; dando un seguimiento personalizado.

El Sistema Municipal de Agua y Saneamientos, con “Cero Fugas” apoya en la rehabilitación de los sanitarios de las instituciones educativas y reparación de tubería.

El personal de SIMAS realiza una inspección previa y posteriormente lleva a cabo la rehabilitación; señalando que la institución no aporta nada en absoluto, ya que todo corre por parte del sistema. 


El gerente de SIMAS; explicó que se atiende a las instituciones educativas donde el alcalde acude cada lunes, con el programa “Vamos Caminando por Tu Escuela”, aunque si alguna institución requiere atención, de inmediato se le programa y se le atiende

No hay comentarios:

Publicar un comentario