lunes, 19 de febrero de 2018

EN SABINAS, CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ CUMPLE EN MEJORAR IMAGEN URBANA


Sabinas, Coahuila. A 19 de febrero del 2018.- Como parte del compromiso que realizó con los Sabinenses, el alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, recorrió diferentes puntos de la ciudad, en donde se realizan trabajos de limpieza y así cumplir con mejorar la imagen urbana.

En la colonia San Antonio, el alcalde puso en marcha los trabajos de limpieza de lotes y la eliminación de basureros clandestinos, ahí le acompañó el titular de ecología, Guillermo Guajardo y de Pablo Mendoza, titular de servicios primarios.

Cuauhtémoc Rodríguez, explicó se ha estado avanzando de manera satisfactoria en mejorar la imagen urbana, pues ya se cumplió con normalizar la recolección de basura y ahora se están enfocando en erradicar los basureros clandestinos, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para mantener limpio el municipio.

Posteriormente supervisó los trabajos de limpieza que se realizan a la entrada norte de Sabinas, por la carretera federal 57, en donde se está retirando toda la maleza y basura qué hay a los costados de la cinta asfáltica.

Indicó que el trabajo se está realizando en Sabinas gracias a la confianza de la ciudadanía, ya que los recursos que se captan del impuesto predial, se están canalizando a las obras en diferentes puntos del municipio.

“Nosotros lo dijimos, el dinero del pueblo será del pueblo y lo estamos cumpliendo, tenemos ganas de trabajar por nuestra tierra y lo hacemos con gusto”, ahondó el alcalde.













No hay comentarios:

Publicar un comentario