miércoles, 14 de febrero de 2018

En Sabinas se brinda mantenimiento los señalamientos de vialidad


Sabinas, Coahuila. A 14 de febrero del 2018.- Para mantener en óptimas condicione los señalamientos viales; la dirección de Obras Públicas de forma constante da mantenimiento a cada uno de los semáforos con lo que se cuenta en diferentes puntos de la ciudad.

Rogelio González, coordinador de Alumbrado Público; señaló que atendiendo las recomendaciones de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, se verifica y se soluciona cualquier desperfecto que se pueda presentar en algunos de los semáforos.

Agregó que al momento no se ha presentado algún accidente derivado de un desperfecto en los semáforos; muéstrame lo recalcando que están atentos a los reportes ciudadanos y de la dirección de vialidad municipal.

El coordinador de Alumbrado Público mencionó que por el momento, el único detalle que se tiene, es la falta de sincronización en los semáforos del boulevard Paseo de los Leones, aunque ya se trabaja para solucionarlo.

Señalo que la indicación del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es mantener en perfectas condiciones todos los servicios, por lo que el personal de Alumbrado Público labora en doble turnos, para atender cada uno de los reportes que se generen en Sabinas, Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario