jueves, 22 de febrero de 2018

Se sigue mejorando imagen urbana del municipio


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 febrero del  2018.- En San Juan de Sabinas se sigue mejorando la imagen urbana del municipio, bulevares y calles principales han sido hermoseadas para beneficio de toda la población, el alcalde Julio Iván Long Hernández realizó un recorrido durante la mañana de este jueves por estos sectores que han sido cambiados en su totalidad.


Señaló: “Estamos mejorando la imagen urbana del municipio, la limpieza general de puentes y arroyos, así como la pintura en las principales avenidas a logrado dar una nueva vida a nuestro municipio, seguiremos con estas acciones en el Libramiento Norte y el bulevar que va hacia el poblado del Coyote”.

El edil aseguró que se ha logrado una intensa campaña de limpieza con las cuadrillas del municipio y se continuará con la remodelación de las fachadas de los principales edificios públicos, así como de lugares que son utilizados para que la ciudadanía haga deporte al aire libre, como la Chimenea y las canchas de futbol que están en diferentes puntos del municipio sanjuanense.

Además, aseguró que se está idealizando un intenso proyecto para hermosear los ríos y parques para que durante la temporada de vacaciones de semana santa los paisanos y sus familiares puedan acudir a estos lugares recreativos y disfrutar de este período vacacional que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario