miércoles, 7 de febrero de 2018

BUSCA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ BECAS PARA ALUMNOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA



Sabinas, Coahuila. A 07 de febrero del 2018.- El alcalde C.P Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, encabezó el programa educativo "Caminemos Juntos por tu Escuela", en el jardín de niños "Lilia Carrillo", turno vespertino, en la colonia Atenas 1.

El edil municipal acompañado de los regidores; como beneficio inicial entregó material deportivo, de limpieza y didáctico, pero también se comprometió a llevar una serie de mejoras en el plantel.

En franco compromiso con los padres de familia y la directora del plantel, dijo que se trabajará en favor de los niños y niñas que acuden al centro educativo.



Explicó que ya se platica con la cadena comercial OXXO para aplicar un programa de redondeo para beneficio de estudiantes de preescolar y primaria, pero recordó que ya se planteó otro tipo de becas, con el respaldo de los centros comerciales “Súper Gutiérrez” y la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”; en ambos casos el avance es positivo.

Atendiendo una solicitud de las madres de familia; el alcalde aseguró que a la brevedad se construirá una rampa para fácil acceso a niños con alguna discapacidad; así mismo se construirá la banqueta que cruza el patio recreativo, para conectar el área del pórtico, con los sanitarios.

La profesora Daniela Paola Torres Ramos, directora del plantel, agradeció la visita que realizó el alcalde, teniendo la plena confianza de que sus alumnos van a recibir los beneficios del programa "Vamos Caminando por tu Escuela".

Reconoció que el jardín de niños "Lilia Carrillo" es un plantel con muchas carencias, aunque la voluntad de los padres de familia y el apoyo del gobierno municipal, hará que esta institución educativa sea uno de los mejores del municipio.

El alcalde reiteró su compromiso con el total del alumnado de Sabinas, al señalar que la educación de los niños y niñas es una prioridad para la Administración 2018 Sabinas Tierra de Amigos.

El programa "Vamos Caminando por tu Escuela" se complemento con el programa "Cero Fugas" de Simas Sabinas, escuelas limpias con Ecología, escuelas seguras con Seguridad Pública y mantenimiento a instalaciones eléctricas y alumbrado con Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario