lunes, 5 de febrero de 2018

DIF COAHUILA Y MUNICIPIOS FIRMAN CONVENIO DE COLAVORACION


Para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad

Progreso, Coahuila. A 05 de febrero del 2018.-El Ing. Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF Coahuila, visitó los municipios de Juárez y Progreso, en donde se entrevistó con las alcaldesas Gabriela Kobel y Margarita Lugo Vázquez, a quienes se le presentó el portafolio de los programas y beneficios que brinda el gobierno del estado y el DIF Coahuila.

Durante las reuniones, se firmaron los convenios de los programas del DIF Estatal que preside la Sra. Marcela Gorgón y del estado que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quienes están muy ocupados en generar este tipo de apoyos para que se beneficien las familias de ambos municipios y la región carbonífera.

Raúl Vara de Luna, mencionó que lo que establece el convenio de colaboración es la operatividad de los diversos programas para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, así como también apoyos alimentarios y becas respectivamente.



El funcionario estatal indicó que ya se está trabajando en algunos programas como desayunos saludables fríos y calientes, en por lo menos nueves instituciones educativas del municipio de Progreso, beneficiando a poco más de 370 alumnos.

Vara de Luna puntualizó que dicho convenio será  tras las mezcla de recursos entre los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario