martes, 13 de febrero de 2018

El alcalde Julio Long firmó convenio con el Banco Internacional de Alimentos


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 13 de 12 febrero del 2018.- Este lunes el alcalde Julio Iván Long Hernández acompañado de su esposa la Presidenta del DIF municipal Lic. Alejandra Flores de Long firmó el convenio con el Banco Internacional de Alimentos en la ciudad de Acuña Coahuila de Zaragoza, esto facilitara seguir con el apoyo para los sanjuanenses durante “El Gobierno del Cambio”.

Long Hernández afirmó que este convenio facilitará seguir con el apoyo para los comedores comunitarios, para las familias de escasos recursos y sectores más vulnerables del municipio, puesto que se podrá abastecer de artículos de la canasta básica a quienes más lo necesiten.

También informó que se establecieron los mecanismos para que con este convenio se cuente con las acciones continuas para que los artículos de la canasta básica que se obtendrán mediante este banco de alimentos lleguen a las familias de los sectores más vulnerables.

Aseguró que a través de estos métodos “El Gobierno del Cambio” cuenta con acciones concretas para que se pueda mejorar la calidad de vida de todos los sanjuanenses, ante todo el principal compromiso es velar por los más necesitados de los diferentes sectores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario