miércoles, 7 de febrero de 2018

EL DIF SABINAS MANTIENE CAMPAÑA DE ENTREGA DE BOTES PARA RECOLECCIÓN DE BASURA


Sabinas Coahuila. A 07 de febrero del 2018.- Gracias a la gestión permanente del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se logra que la ciudad se mantenga limpia, luego de que muchas familias de la localidad se han visto beneficiadas con la entrega de botes para el depósito de basura.

Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF Sabinas, señaló que este beneficio se está extendiendo a las villas de Agujita y Cloete, así como en Nuevo Barroterán.

Resaltó el apoyo del regidor Juan Francisco Arriaga Barrera y de la empresa Avomex, ya que a través de su conducto y de las gestiones del alcalde y de la presidenta del DIF, se recibió un lote importante de botes para el depósito de basura.

Indicó que la demanda de este servicio es alta, por lo que se han organizado, para hacer la entrega a las personas que así lo solicitan, mediante un cuidadoso registro de los solicitantes, para contar con una estadística que permita conocer el margen de alcance en las colonias beneficiadas.

En las oficinas del DIF Sabinas, así como en las villas de Agujita y Cloete, Nuevo Barroterán, se cuenta con este sistema de entrega de botes para la basura; señalando que la horaria de entrega, es de 9 de la mañana, a las 3 de la tarde, presentando únicamente una identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario