lunes, 5 de febrero de 2018

Se aplicará 1 millón 600 mil pesos para mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad

 

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de febrero del 2018.- Se aplicará 1 millón 600 pesos en la remodelación del centro de la ciudad de Nueva Rosita, los recursos obtenidos del Fondo Minero del estado se aplicarán en este importante proyecto para cambiar la imagen urbana del municipio, aseguro el alcalde Julio Iván Long Hernández.

El ejecutivo municipal informo que se logró bajar este rubro durante la reunión que se sostuvo el pasado jueves en la ciudad de Saltillo en donde se establecieron los compromisos para la aplicación de este fondo para mejorar el primer cuadro de la ciudad.

El proyecto incluye todas las calles principales de este sector comercial y se dará inicio con la avenida Venustiano Carranza en donde se contar con una mejor imagen al colocar luminarias tipo colonial y se mejorará la carpeta asfáltica para que se cuente con un nuevo diseño en todo el entorno.

Además, se logró otro importante recurso cercano a los 20 millones de pesos que permitirá que se realicen otros proyectos importantes que deben de mejorar la calidad de vida de las familias, puesto que se iniciaran trabajos de recarpeteo en las avenidas más afectadas y colocación de drenaje y luminarias de luz led para todo el municipio.

El alcalde afirmó que los recursos se han logrado con apoyo de la federación y los diputados puesto que se han realizado las gestiones necesarias para mejorar el desarrollo e infraestructura del municipio, además el estado también hará sus aportaciones para que se culminen los proyectos más relevantes como la del Libramiento Sur que conectara con la carretera federal 57 dando una mejor vialidad a la ciudad.

Long Hernández se comprometió a colocar las luminarias de luz led en todo el municipio para que se pueda mejorar en este rubro y los trabajos se iniciarán en abril para agilizar estas importantes acciones que darán otra imagen y otorgaran más seguridad a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario