martes, 13 de febrero de 2018

Todo un éxito primer Convive San juan de Sabinas


Asistieron las familias con sus mascotas

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 13 febrero del 2018.- Con gran éxito arranco Convive San Juan de Sabinas con la participación de familias y sus mascotas se dio arranque de manera oficial a esta convivencia familiar que será toda una tradición en el municipio durante el “Gobierno del Cambio”, puesto que las inscripciones son gratuitas y reciben su playera de participación, así como sorpresas para los niños que participan junto con sus padres.

El alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa Alejandra Flores y funcionarios municipales acudieron al evento para realizar las actividades de inicio de este evento que marcará la historia de la convivencia familiar en nuestro municipio, realizaron el recorrido sobre el bulevar Simón Bolívar para dar por inaugurado tan importante evento familiar.

A pesar de las inclemencias del tiempo se dieron cita las familias de la localidad que también se hicieron acompañar de sus mascotas, el paseo que dio inicio frente a la Unidad Deportiva se hizo en bicicleta, patines, caminata puesto que según el gusto y necesidades de cada participante se realizó este evento que será parte de las actividades familiares un domingo de cada mes.

Long Hernández agradeció a los participantes por haber acudido a esta actividad y en vista de que el tiempo no fue muy favorable emitió la invitación para que el próximo domingo se realice de nueva cuenta a partir de las nueve de la mañana con treinta minutos en el mismo lugar.

El organizador del primer Convive fue el profesor Ulises Perales Torres coordinador de la juventud y con la colaboración del municipio se pudo dar el arranque oficial de esta importante convivencia familiar.

Cabe mencionar que se cuenta con el apoyo de DIF Municipal, sector salud y otros para poder dar apoyo a la comunidad que participa durante estos eventos de activación física, también las mascotas eran bien atendidas al contar con un módulo especial para que se les pusieran sus vacunas o realizaran las revisiones correspondientes por expertos veterinarios.

Para dar un arranque oficial la mañana de este domingo el alcalde junto con su esposa y funcionarios realizaron el primer recorrido y felicitaron a todos los participantes, será el próximo domingo cuando todas las familias del municipio tengan una cita a las nueve y media de la mañana para participar en este emotivo evento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario