jueves, 1 de febrero de 2018

ANUNCIA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ INVERSIÓN DE 6.6 MDP DEL FONDO MINERO PARA SABINAS


Saltillo, Coahuila. A  01 de febrero del 2018.- Luego de participar en la sesión del Comité de Desarrollo Regional para las Zona Mineras en el Estado de Coahuila, desarrollado en la ciudad de Saltillo; el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, anunció una inversión superior a los 6.6 millones de pesos para el municipio de Sabinas, que proviene del Fondo Minero.

El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, resaltó la importancia de acudir a dicha reunión, ya que en ella se dio a conocer las normas y lineamientos para operar los recursos del Fondo Minero, que se aplicarán en obra pública en el municipio de Sabinas.

En la reunión, a donde asistieron los alcaldes de los municipios con actividad minera, fue José Enrique Rodríguez Oseguera, director general de Organización y Evaluación del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros, quien explicó a los ediles los lineamientos para la obtención del recurso federal.

El edil municipal de Sabinas confirmó que desde el primer día de su administración existe una gran colaboración con el Gobierno del Estado; por lo que en su momento, se habrán de presentar los proyectos prioritarios para Sabinas, para empatar los trabajos y obras que el Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, aplicara en favor de los sabinenses.

Agregó que en Sabinas Tierra de Amigos se va mantener el progreso y desarrollo en cuanto a obra pública, gestionando recursos, que se ejercerán de forma responsable; ya que al caminar juntos, todos los sectores del municipio se beneficiaran con grandes obras.

Fue el director de Obra Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, quien mencionó que en Coahuila son 21 municipios los que acceden al Fondo Minero; resaltando que Sabinas logró acceder gracias a las gestiones que realizó el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Estuvieron también en la reunión, Reginaldo de Luna, Delegado Federal de SEDATU en Coahuila y Gerardo Berlanga, Secretario de Infraestructura y Transporte en Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario