jueves, 1 de febrero de 2018

PRESENTA SIMAS SABINAS IMPORTANTES PROYECTOS DE OBRA ANTE CEAS


•Los proyectos incluyen el drenaje pluvial en colonia Centenario; además de un tanque superficial en colonia Flores Magón y otro en Cloete.

Saltillo, Coahuila. A 01 de febrero del 2018.- Para solucionar a fondo diversas problemáticas de antaño, SIMAS Sabinas, solicitó ante CEAS, apoyo y asesoría para dar seguimiento y poder trabajar en importantes proyectos de obra en el municipio.

El C.P. Juan Antonio González Lara, Gerente de SIMAS Sabinas, dijo que por instrucción del alcalde, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acudieron ante la instancia estatal, en donde encontraron buena respuesta y en breve se trabajará en cada uno de los proyectos, en donde existirá una inversión tripartita, en conjunto con CEAS y CONAGUA, además de la aportación de SIMAS Sabinas.

Explicó que los proyectos de obra son para la cabecera municipal y para la villa de Cloete; al detallar que uno consiste en solucionar de fondo la problemática de inundaciones en la colonia Centenario, al trabajar ya en la instalación de drenaje pluvial en el sector, ya que fue un compromiso que el alcalde hizo con los habitantes del sector.

Otro de los proyectos es instalar un tanque superficial en la colonia “Flores Magón”, el cual servirá para rebombear el vital líquido a la línea de distribución y así tener un servicio más eficiente.

En tanto, para la Villa de Cloete, se planteó el proyecto de reactivar el tanque elevado que se encuentra en el barrio Cocedores, para terminar con el problema de baja presión para dicha comunidad.

Fue el Ingeniero Martín Salazar, director del área técnica de CEAS, quien expuso que brindarán todo el respaldo a SIMAS Sabinas para activar los proyectos presentados en beneficio de los Sabinenses.

A la reunión de trabajo acudió también, Vicente Hernández Reyna, de área técnica de SIMAS Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario