lunes, 5 de febrero de 2018

Arranca Gaby Kobel Obra Pinta de Cordones e Instalación de Señalamientos viales


Juárez, Coahuila. A 05 de febrero del 2018.-Con la participación de vecinos, regidores y funcionarios municipales y estatales, se dio el arranque a una serie de obras que en primer plano, vendrá a dar una mejor imagen en las áreas públicas de la localidad.


El banderazo lo encabezó la alcaldesa Gabriela Kobel, en un evento que se registró sobre puente del rio Sabinas a la entrada de la Villa de Juárez, en el que se aplicaran  una serie de recursos  entre el estado y el gobierno municipal.

“Estamos realizando un serie de obras en cuanto a la mejora de la imagen urbana, si tomamos en cuenta que ya se acercan los días en que mayor afluencia de visitantes tenemos en el municipio y la Presa Venustiano Carranza” expresó así la alcaldesa Gaby Kobel.


El arranque de Obra consiste en la pinta de los cordones perimetrales, así como la instalación/reparación de los señalamientos viales en la cabecera municipal, esto como parte de las acciones del plan de 100 días que tiene programada la administración municipal.


Sin duda, la pinta de cordones y la instalación de señalamientos viales y la reparación de algunos otros más, estarán siendo de gran ayuda para los miles de visitantes que acceden al municipio viniendo de Progreso y Monclova, Sabinas, La Presa, Santa Rita y Laredo, y evitar que ello, la participación en un accidente o la comisión de algún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario