lunes, 5 de febrero de 2018

Quedó conformado el COPLADEM en el municipio de San Juan Sabinas


Se dará atención a dos colonias en marginación 

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 febrero de 2018.- En el municipio de San juan de Sabinas se conformó el Consejo del COPLADEM para integrar las acciones de la aplicación de los recursos públicos para el 2018, estuvieron presentes representantes de la sociedad civil y funcionarios municipales junto con empresarios de la localidad, los recursos se aplicarán en todo el municipio en especial en dos colonias marginadas de la sociedad.

El alcalde Julio Iván Long Hernández como presidente del consejo aseguró que se desarrollarán las acciones   necesarias en las colonias Humberto Moreira y Mina siete puesto que se conoce que son los sectores más marginados que se tienen en el municipio puesto que se requiere de drenaje, iluminación y pavimento para mejorar la calidad de vida de las familias de este sector.

Dijo: “Hemos logrado que se aplique un fondo de 4 millones 300 mil pesos que nos permitirá dar atención a los sectores mencionados puesto que se espera que como nunca en la historia del municipio de San Juan de Sabinas se apliquen en obra pública”.

No solamente fue una reunión de toma de protesta puesto que se seguirá gestionando acciones para que se pueda velar por los intereses de la sociedad por el bien de los san juaneses, aseguró el edil.

El alcalde dijo que este consejo se encargara de vigilar la forma en que se aplicarían los recursos y que además formen parte de las decisiones que se toman en el Gobierno del cambio que esta mejorado la calidad de vida de las familias.

Long Hernández puntualizó, “Sociedad y gobierno podemos seguir trabajando juntos para promover el desarrollo social y urbano para todos los ciudadanos de este municipio, vamos a estar trabajando en coordinación con el COPLADEM para la planeación de las obras, para que alrededor del mes de febrero y marzo ya queden concretadas las obras que se aplicaran en el municipio”.

Además, señalo que cerca de 40 millones de pesos se podrán aplicar en obra pública durante este ejercicio de gobierno y esto seguirá facilitando las acciones que se han iniciado para fomentar el desarrollo de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario