jueves, 8 de febrero de 2018

Atendió el Alcalde de forma personal peticiones de la gente


Dentro del programa “Miércoles ciudadano”

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 febrero del 2018.- Durante el programa permanente de “Miércoles ciudadano” por esta vez en jueves se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal un masivo evento en donde el alcalde atendió las necesidades de la comunidad.

Debido a cuestiones de agenda el edil cambio el día para poder atender las peticiones de viva voz y darle seguimiento a los sectores más vulnerables, reitero que el compromiso  es escuchar cada petición y coordinarla con los directores correspondientes.

El alcalde dijo: “Bien pude encargar a los regidores y directores el programa establecido en miércoles, pero prefiero estar presente y cambiar de día para escuchar cada petición y darle soluciones rápidas para que la ciudadanía se siga beneficiando de estos programas que ya son una realidad durante nuestro gobierno”.

Las audiencias que iniciaron cerca de las once de la mañana de este jueves  fueron escuchadas por el Alcalde y sus colaboradores, el edil dijo que ya es la tercera ocasión que se lleva a cabo el programa que ya es permanente y como cada semana se da atención a más de 400 personas que acuden con diferentes peticiones.

Cabe mencionar que a 38 días de gobierno el Alcalde ha logrado fomentar la participación de todo el cabildo y sus directores de cada departamento para que estén cerca de la población y logren realizar las acciones correspondientes para que se mejore la calidad de vida de las familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario