jueves, 8 de febrero de 2018

POR PRIMERA VEZ SE FIRMA CONVENIO DE COLABORACION CON IMMSA Y CASA GRANDE


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 febrero del 2018.- Por primera vez en Nueva Rosita un alcalde firma convenio de colaboración con  Industrial Minera México y Casa Grande para coordinar cursos y talleres para fomentar el autoempleo entre la población.

El alcalde Julio Iván Long Hernández y su esposa la primera dama Alejandra Flores de Long, presidenta Honoraria del DIF Municipal, acudieron a las instalaciones de Casa Grande para hacer realidad este compromiso que facilitará  la formación de talleres para la comunidad donde podrán participar personas de todas las edades.

Durante el evento estuvo presente el Gerente de Industrial Minera México, el Ingeniero Javier Fernández Casas y la coordinadora de Casa Grande, Araceli Rodríguez Villasana para dar validez a este compromiso donde empresa y gobierno mantendrán una estrecha colaboración.

La presidenta honoraria del DIF municipal aseguró: “El objetivo es para brindar herramientas necesarias para que lleven a cabo cursos de habilidades productivos para que puedan contribuir al gasto de su hogar y así mejorar la economía familiar”.

Por su parte edil Long Hernández dijo: “Este convenio es una muestra de la coordinación que existe con la comunidad en general y que estamos gobernando para todos por igual y sin ninguna distinción”.

Además encomio a todo el personal de Casa Grande y Grupo México por el esfuerzo que han venido realizando para fortalecer la economía familiar y afirmo: “Aunque siempre hemos trabajado junto con ellos esta es la primera vez que se realiza un convenio donde vamos a coordinar actividades y para seguir haciendo sinergia con la comunidad realizamos el compromiso de manera formal y por escrito”.

El munícipe reforzó este compromiso al invitar a las familias a asistir a los eventos que se vienen programando para que se fortalezca la economía familiar puesto que los instructores darán la oportunidad a todos para tomar el curso que más les convenga.

Los cursos que se impartirán:

Aplicación de uñas acrílicas

Corte de cabello

Colorimetría, maquillaje, peinados

Pastelería

Corte y confección

Manualidades

Pequeños panaderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario