miércoles, 7 de febrero de 2018

DIF SABINAS DA APERTURA A CURSOS DE CHOCOLATERÍA EN AGUJITA


Sabinas, Coahuila. A 07 de febrero del 2018.- Dentro de las acciones de empoderamiento de las mujeres sabinenses, el DIF Sabinas, a través de la Instancia Municipal de la Mujer; puso en marcha el curso de chocolatería  para jefas de familia, en la villa de Agujita.

La presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, tiene como prioridad el autoempleo y la independencia de todos los grupos sociales, por lo que llevó los beneficios de cursos de chocolatería a las mujeres de la villa de Agujita. 

La presidenta del DIF Sabinas, acompañada de la directora del sistema, Gloria Rodríguez Carreño; de la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Lic. Ana Andrade y del personal del DIF Agujita; felicitó a las mujeres de la villa de Agujita que atendieron la convocatoria al curso de chocolatería; además de hacerles saber que cuenta con el apoyo total del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Sostuvo también que de forma periódica se llevaran más cursos de autoempleo a la villa de Agujita; además de reiterar el apoyo para todas las familias de dicha comunidad.

Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF, indicó que este tipo de cursos se implementan ante la solicitud de la misma población; por lo que atendiendo las indicaciones de la presidenta honoraria, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez,  se ampliarán los cursos de chocolatería, entre otros más

No hay comentarios:

Publicar un comentario