miércoles, 7 de febrero de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ ENCABEZA UN GOBIERNO INCLUYENTE


Sabinas, Coahuila. A 07 de febrero del 2018.- En Sabinas se trabaja como un gobierno incluyente, sin distingo de ideólogas religiosas y sociales; por lo que el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal sostuvo una reunión de trabajo con líderes religiosos de la ciudad, quienes buscan aportar al desarrollo de la comunidad.

El alcalde de Sabinas reconoció la importante labor que realizan los pastores cristianos, al conjuntar las acciones sociales,  con mensajes de paz; encontrando formas para solucionar problemas en la población.

El edil municipal les aseguró, que en la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, se está trabajando con el apoyo de todos los sectores de la sociedad.

“Los líderes religiosos tienen un importante vínculo con la población, por eso vamos a brindarles todo el apoyo, para implementar acciones que nos brinden resultados favorables en bien de los sabinenses”; lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Los representantes de la iglesia Cristiana, coincidieron en que el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal ha mostrado total apertura para colaborar con ellos en cada proyecto que emprendan. 


Así mismo, se acordó trabajar directamente en cada uno de los proyectos que se emprenda en el Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario