lunes, 5 de febrero de 2018

DONA DIF SABINAS LENTES A PERSONAS DE BAJO ALCANCE ECONÓMICO


Sabinas, Coahuila. A 05 de febrero del 2018.- Dentro de los beneficios que brinda el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de la presidenta honoraria, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez; durante la campaña visual de lentes a bajo costo, se realizó la donación de lentes a personas de escasos recursos.

Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF Sabinas; indicó que si bien es cierto que el programa de lentes esta al alcance de la mayoría de las personas, hay algunas que no cuentan con el suficiente recurso para adquirir sus lentes; por lo que el personal del DIF realiza estudios socioeconómicos, para hacer la donación de lentes a quién más lo requiera.

Agregó que la atención a las familias de Sabinas, es una prioridad constante para la señora Josefina Fernández de Rodríguez y para el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Los beneficiados con esta donación de lentes, fue el matrimonio que conforman el señor Pablo García Sandoval y la señora Blanca Margarita Sánchez, vecinos de la calle América, en la colonia Jorge B Cuéllar.

Indicó, que con este apoyo se contribuye al bienestar del matrimonio, ya que al contar con sus lentes, podrán valerse por sí mismos.

"El matrimonio al que se benefició llegó hasta las instalaciones del DIF a realizarse su examen de la vista y de inmediato nos hicieron saber que no contaban con los recursos suficientes, por lo que solicitaron el apoyo la presidenta honoraria del DIF, quien de inmediato los atendió, quedando muy contentos el señor Pablo y la señora Blanca Margarita"; lo señaló Gloria Rodríguez Carreño.

Se informó que el DIF municipal mantendrá la campaña de lentes a bajo costo; tanto en Sabinas; como en Agujita y Cloete, así mismo se planea llevar estos beneficios a Nuevo Barroterán y los ejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario