lunes, 5 de febrero de 2018

EN SABINAS CONMEMORAN EL 101 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA


EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ DIJO QUE HOY MÁS QUE NUNCA HAY QUE TRANSMITIR A LOS NIÑOS Y JÓVENES LA HISTORIA Y LEGADO DE NUESTRO MÉXICO

Sabinas, Coahuila. A 05 de febrero del 2018.- En el marco de la conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y los integrantes del Republicano Ayuntamiento encabezaron la ceremonia cívica, en donde se exaltó y se recordó  la figura del general  Venustiano Carranza, ilustre coahuilense, que promovió la promulgación de la Constitución Mexicana.

En el evento cívico se contó con la participación de la Junta Patriótica y con instituciones educativas de nivel primaria y secundaria; llevando el programa los alumnos y maestros de la escuela secundaria “Venustiano Carranza”.

Con estas actividades, se cumple con el objetivo de fomentar los valores cívicos y patrióticos, además de resaltar los hechos que marcaron la historia y el rumbo de México, Coahuila y de nuestro Municipio Sabinas.

Fue el historiador y cronista de la ciudad, Profesor e Ing. Ramiro Flores Morales, quien se encargó de la reseña oficial por la conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana.


El edil municipal resaltó la gran disposición de las autoridades educativas de atender los eventos que programa el municipio a través de la Junta Patriótica; ya que dejan en claro su interés por transmitir la historia y legado que brindaron los hombres e ilustres coahuilense, a nuestro México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario