miércoles, 30 de enero de 2019

ARRANCA ALCALDE Y PRIMERA DAMA FERIA DEL BUEN TRATO, EN MINAS LA LUZ


Progreso, Coahuila. A 30 de Enero 2019.- El Presidente Municipal Federico Quintanilla Riojas y la Presidenta del DIF Municipal, Lupita Arana de Quintanilla pusieron en marcha la “Feria del Buen Trato” que coordina el DIF Coahuila, con la participación de diversas dependencias del gobierno, para promover los derechos de las niñas y los niños.

Junto al coordinador regional del DIF, Ing. Raúl Vara de Luna, el Edil y su esposa, visitaron la escuela primaria Patricio Milmo de la comunidad de Minas La Luz.

En la “Feria del Buen 

Trato”, participaron instituciones como la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, además de Simas Regional, Fuerza Coahuila, Protección Civil, Bomberos, el CAIF, la Secretaría de Salud y personal del DIF Progreso.


La señora Lupita Arana de Quintanilla, explico que el objetivo es brindar a los pequeños un panorama general de las actividades que realizan las instituciones a fin de crear un ambiente de confianza, donde se promuevan los valores y los derechos de las niñas y los niños.

A través de actividades divertidas los niños pueden aprender, practicar los valores y disfrutar un entorno saludable, agregó la primera dama.

Dijo, que gobierno municipal trabaja junto las dependencias estatales para prevenir casos de violencia o maltrato a los pequeños.

Con el apoyo del DIF Coahuila, el programa se pretende llevar a todas las comunidades del municipio de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario