sábado, 26 de enero de 2019

SUPERVISA ALCALDE LICO QUINTANILLA CONSTRUCCION DE CUARTOS ADICIONALES


Progreso, Coahuila. A 26 de Enero del 2019.-A menos de un mes del gobierno municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas llevó a cabo la supervisión de la segunda etapa del programa de “Cuartos Adicionales” en el Ejido Mexiquito.

Acompañado de la presidenta del DIF, señora Lupita Arana de Quintanilla, el Edil recorrió las viviendas y constató los avances de las construcciones, cuyo propósito es mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.

Informo que con el fin de brindar espacios dignos y combatir el hacinamiento, se sigue gestionando ante la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social la construcción de más cuartos adicionales, para todas las comunidades del municipio.

Cumpliendo compromisos y transformando la vida de las familias, el Alcalde Federico Quintanilla sigue avanzando para responder a las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

Como se recordará el primer día de su gobierno, hizo entrega de cuatros adicionales en el Ejido Ramírez, en esta misma comunidad se inauguró el programa de sanitarios, mejorando por completo las condiciones de vida de las familias.

El Edil, apuntó que de la mano del Gobierno del Estado, se sigue trabajando por viviendas dignas y familias felices.

#ProgresoFuerteyConFuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario