jueves, 24 de enero de 2019

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ ACUERDA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA


Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal concretó la firma del convenio de colaboración entre la presidencia municipal de Sabinas, Administración 2019-2021 “Sabinas Tierra de Amigos” y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

Dicho convenio consiste en una asesoría por parte del Tecnológico de la Carbonífera, en cuanto a la elaboración de proyectos para la  atención efectiva a la población a través de la página web que el instituto habilita para la administración municipal. 

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y el director de Planeación y Seguimiento, Prof. Víctor Manuel Campos, llevaron a cabo la firma del documento.

El edil municipal aseguró que a través del convenio, también se estableció un trabajo conjunto para el beneficio de los alumnos del plantel; así mismo reconoció al MC Alejandro Merced Valdés Aguirre, director general del ITESRC, por el interés que tiene para que la institución siga creciendo.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez también agradeció al Instituto Tecnológico por atender cada uno de las actividades sociales, deportivas y eventos cívicos patrióticos que convoca el Gobierno Municipal.

En retribución, el municipio se habrá de encargar de mantener en óptimas condiciones el exterior e inmediaciones del Tecnológico de la Carbonífera, además de contribuir en la construcción de las banquetas perimetrales aledañas a los estacionamientos.

Así mismo se habrá de mantener los programas de becas para los futuros profesionistas que requieran de dicho apoyo para continuar con sus estudios universitarios.

De esta forma la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” reafirma su compromiso con la máxima casa de estudios de Sabinas y la Región Carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario