miércoles, 30 de enero de 2019

EL DIF SABINAS Y AVOMEX INTERNACIONAL MANTIENEN SINERGIA CON ACCIONES SOCIALES


Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.- Gracias a la vinculación social que el DIF Sabinas mantiene con diversas empresas del municipio, se logró concretar la donación de material reutilizable por parte de Avomex Internacional.

Dicho material consiste en contenedores para el depósito de residuos sólidos y tarimas de madera que pueden ser reutilizadas en la fabricación de artículos rústicos.


Fue en las instalaciones del DIF Sabinas, Agujita y Cloete, a donde acudió la población para solicitar la entrega del material que dono la empresa Avomex.


A nombre de la presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se reconoció a Avomex como una empresa socialmente responsable, que se involucra en las acciones que se aplican en favor de la ciudadanía.

Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria activa del DIF municipal, también resaltó el apoyo del regidor Juan Francisco Arriaga Barrera, al ser el enlace directo con la empresa Avomex, en donde inmediatamente se atiende cada una de las gestiones que realiza la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez.

Se indicó que los contenedores para el depósito de basura, se reparten de acuerdo a la necesidad de la población, por lo que previamente se solicita el apoyo de la coordinación de Ecología, ya que de igual forma se están instalando en espacios públicos, como son las plazas recreativas, edificios municipales e instalaciones deportiva.

En cuanto al reparto de las tarimas, se dio prioridad a la gente que se interesó en la elaboración de artículos rústicos de madera.



Será de forma permanente que el DIF Sabinas mantenga la sinergia con la empresa Avomex, para emprender más acciones en favor de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario