miércoles, 23 de enero de 2019

ENTREGA ALCALDE SANITARIOS EN EL EJIDO RAMIREZ


Progreso, Coahuila. A 23 de Enero del 2019.- Haciendo realidad el anhelo de toda la vida de los habitantes del Ejido Ramírez este martes el Alcalde Federico Quintanilla Riojas hizo entrega de sanitarios completos a través del programa de mejoramiento a la vivienda.


Acompañado de un grupo de regidores, el Edil entregó estos nuevos espacios a las familias, que durante toda su vida hicieron uso de letrinas y baños tipo rústico.

“Estamos cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestra gente y así vamos a seguir en todas las comunidades, trabajando para abatir los rezagos sociales que existe” agregó el Alcalde.


Los sanitarios cuentan con tubería de abasto de agua y descarga, instalaciones de energía eléctrica, regadera, baño, lavamanos y esta cubierto en su totalidad con vitropiso además de tinacos.




Como se recordará al inicio de la administración el Alcalde Federico Quintanilla entregó en este ejido, cuartos adicionales a las familias, por lo que ahora con los sanitarios se viene a abatir al cien por ciento el rezago de vivienda que existía.




“Así seguiremos trabajando junto al Gobierno del Estado, para transformar las poblaciones del área rural y urbana, llegando a las familias más vulnerables y atendiendo sus necesidades” finalizo diciendo el Edil.

#CumpliendoCompromisos
#ProgresoFuerteyConFuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario