miércoles, 23 de enero de 2019

"TENEMOS HISTORIA, GRACIAS A LOS ALCALDES QUE HAN FORJADO EL DESARROLLO DE SABINAS": CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


• Con el apoyo del Republicano Ayuntamiento de Sabinas, se dio la  publicación y presentación del libro "Los Presidentes".

Sabinas, Coahuila. A 23 de Enero de 2019.- En el marco del 113 aniversario de la creación de Sabinas como municipio, en la Tierra de Amigos se presentó el libro "Los Presidentes del Municipio de Sabinas, Coahuila de Zaragoza", de la autoría del profesor e ingeniero Ramiro Flores Morales.



El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal resaltó el gran aporte que realiza como historiador el profesor Ramiro Flores Morales, ya que se ha preocupado por preservar la identidad de los sabinenses.



El edil municipal también agradeció a cada uno de los alcaldes qué han forjado la historia y el desarrollo de Sabinas, dejando cimientos fuertes, que hoy permite dar continuidad al cremiento de Sabinas, la Tierra de Amigos.



"Hay que que reconocer al profesor Ramiro Flores, uno de los maestros que forjó a su servidor, agradeciéndole todas sus enseñanzas; así mismo, cada que puedo aprovecho de la amistad que tengo los alcaldes, para hacer 



buen uso de sus conocimientos y llevar por buen camino nuestro gobierno;  todos unidos, caminaremos juntos y mantendremos la prosperidad nuestra ciudad", lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

El profesor Ramiro Flores dijo que su nuevo libro se lo dedica a todo el pueblo, para que vean como se forja una ciudad y conozcan la historia que hoy mantiene a Sabinas, como Tierra Hospitalaria y de Amigos



Fue gracias al apoyo de los integrantes del Republicano Ayuntamiento de Sabinas, que se dio la elaboración y publicación del libro "Los Presidentes".





Durante la presentación del libro, estuvieron presentes las hijas del alcalde: Andrea Carolina, Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández; la Sra. Sonia Elsa Jimenez de Flores; los distinguidos historiadores,

 Lucas Martínez Sánchez y Jorge Tirzo Lechuga Cruz; el Dr. David Mussi Garza, en representación del Gobernador del Estado; integrantes de la sociedad civil, empresarial y estudiantil.


Fue el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, quien hizo entrega de los libros a los presidentes municipales que estuvieron presentes: Jorge Flores Dovalina; Luis Alfonso Rodríguez; David
Yutani Kuri; Gonzalo Zertuche; Regulo Zapata Jaime; Martha Carolina Morales Iribarren; Víctor López; Lenin Flores Lucio y Gerardo Gutiérrez Rangel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario