miércoles, 30 de enero de 2019

DAN LA BIENVENIDA A MÁS DE 1500 ALUMNOS Y ALUMNAS EN EL TEC DE LA CARBONÍFERA.


Agujita, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.-Luego de tres semanas de cursos intersemestrales, en los que personal directivo, docente, administrativo y manual del Tecnológico se capacitaron para recibir con las mejores herramientas a los alumnos/as en este semestre, el M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre, Director General, acompañado del cuerpo directivo del Tecnológico, dio la bienvenida a los casi 1900 alumnos que iniciaron clases el pasado lunes 28 de enero.

Como es característico de Valdés Aguirre, entre bromas, dijo estar contento por haber concluido el receso de labores y que esperaba hubieran “cargado pilas” para enfrentar este semestre. Les deseó éxito e hizo hincapié en que nadie puede estudiar por ellos, más que ellos mismos, siendo este el único camino para convertirse en excelentes ingenieros.

Como parte también del programa, se mostró a los presentes, un breve video del recién nombrado Director del Tecnológico Nacional de México, el Doctor Enrique Fernández Fassnacht, quien de igual forma, dio la bienvenida y exhortó a los/las estudiantes a alcanzar sus metas y seguir preparándose en su carrera profesional.


Síguenos en facebook.com/itesrc y en twitter.com/itesrc_oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario