miércoles, 23 de enero de 2019

ICIFED CREARÁ COMITÉS DE PADRES DE FAMILIA QUE VIGILEN EL BUEN DSARROLLO DE LAS OBRAS ESCOLARES.-JMMG


·       Sobre todo porque lo que se busca es la seguridad de los estudiantes

Sabinas, Coahuila. A 23 de Enero el 2019.-Sobre su reciente nombramiento como titular del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (Icifed) de Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, dijo que por experiencia en el servicio público conocer mucha de la problemática que enfrenta el sector educativo.

Tras acudir en representación del Gobernador, Miguel Riquelme a la ceremonia por el aniversario de la creación de Sabinas, el funcionario dijo que mantendrá una estrecha relación con los gobiernos municipal y federal, así como con directivos escolares a través de la subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Educación.

Además se crearán comités de padres de familia que sean vigilantes del buen desarrollo de las obras escolares, sobre todo porque lo que se busca es la seguridad de los estudiantes.

Aclaró que la dependencia a su cargo es ejecutora del presupuesto que atiende las necesidades y peticiones canalizadas por la la subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Educación, y del despacho del Ejecutivo, cuyos titulares han pedido que con dichos recursos se atiendan las necesidades de las escuelas de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario