jueves, 24 de enero de 2019

TENDRÁ EL DIF DE SAN JUAN DE SABINAS “MEDICATÓN” ESTE JUEVES


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- Con el propósito de reunir medicamento y material para curaciones, el cual podrá ser donado a personas de escasos recursos o en condición de vulnerabilidad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Juan de Sabinas, anunció la jornada denominada “Medicatón”, el cual tiene como objetivo reunir este tipo de ayuda.

El anunció lo hizo la presidenta honoraria del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, quien dijo que la recolección de medicamentos y material para curación, será en las instalaciones del DIF.

Dijo que en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de este jueves 24 de enero, se estará recibiendo las donaciones de este material, el cual será clasificado para luego poder distribuirlo entre las familias que así lo requieran o bien acudan al DIF en busca de este tipo de apoyos.

Como parte de los medicamentos que habitualmente son más utilizados, dijo son los relacionados con la diabetes, hipertensión arterial, o bien cualquier medicamento vigente y que este en caja cerrada.

Finalmente dijo que el éxito de este programa en la administración anterior, fue precisamente gracias a la participación de la gente, que tiene la posibilidad de hacer este tipo de donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario