jueves, 24 de enero de 2019

TIENE DIF DE SAN JUAN DE SABINAS APARATOS FUNCIONALES A DISPOSICIÓN DE LA GENTE


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- Con el llamado a las familias que requiera de un aparato funcional para alguno de sus seres queridos, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, los invitó a solicitar este beneficio en las oficinas del sistema.

En entrevista la Lic. Alejandra Flores de Long, dijo que estos beneficios forman parte de las acciones que se aplican a través de la política social que el DIF realiza en atención a los sectores más desprotegidos.

Cabe señalar que, tras entregar un baño móvil para una persona con discapacidad en las instalaciones del DIF, la presidenta del mismo, exhortó a las familias que requieran de este tipo de apoyos se acerquen a las oficinas del sistema para hacer el trámite y recibir el beneficio.

Actualmente dijo se cuenta con muletas, sillas para bañarse, baños con andadera, bastones sencillos y de cuatro patas, mesa para cama, extensión de sanitarios, porta-sueros, andaderas sencillas, andaderas infantiles, andaderas con asientos y colchones para camas de hospitales.

Por ello, se invitó a la ciudadanía que así lo requiera, para que se acerque al DIF y busque este beneficio.

Reconoció que para la entrega de estos aparatos funcionales se hace estudio socio-económico para garantizar que realmente llegue el beneficio a quien lo necesite.

Finalmente dijo que la mecánica para recibir este tipo de apoyos es sencilla, se hace la solicitud ante el DIF, la cual es acompañada por una copia de la credencial de elector, y una carta de agradecimiento, la cual se anexa a un expediente que se integra con el propósito de sustentar y comprobar que se hace la donación del aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario