miércoles, 30 de enero de 2019


• El anuncio lo hizo en el marco de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, en el Instituto Montessori

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.- Con el compromiso de trabajar para seguir mejorando la calidad educativa en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, en el Instituto Montessori de Nueva Rosita, donde refrendo el compromiso de su administración por seguir fortaleciendo estos programas.

Mediante la ceremonia cívica del saludo a la bandera, que en esta ocasión estuvo a cargo de los alumnos del 5 grado sección “A”, el edil participó en la jornada.

Allí dijo que la administración 2019 – 2021, estará trabajando en aras de que la calidad educativa siga mejorando para formar hombres y mujeres de bien, que a la postre sean ciudadanos preocupados por el crecimiento y desarrollo de San Juan de Sabinas.

Para participar en esta jornada que cada semana se realiza en alguna de las instituciones educativas, públicas o privadas, el edil fue acompañado por regidores y funcionarios de su administración.

María Elizabeth Moreno Aguirre, directora general del Instituto Montessori de Nueva Rosita fue la encargada de darle la bienvenida a las autoridades. En su mensaje, dijo el alcalde, que está segura que el instituto será parte de los planteles beneficiados en alguno de los proyectos que en materia de educación pondrá en marcha el ayuntamiento.

Cabe señalar que en el marco de la visita que hizo el alcalde Julio Iván Long Hernández, al instituto Montessori de Nueva Rosita, entregó material deportivo y de limpieza, tal y como lo ha venido haciendo en el resto de los planteles educativos, a donde se ha llevado los beneficios de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario