martes, 22 de enero de 2019

PRIORIDAD MANTENER LA PAZ Y LA SEGURIDAD: JULIO LONG


• El pronunciamiento del alcalde se dio en el marco de la reunión semanal de seguridad

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Enero del 2019-. Con el objetivo claro de mantener a la baja los índices delictivos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la reunión semanal de seguridad, realizada en la sala de juntas de la presidencia municipal, se contó con la presencia de elementos de fiscalía, Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano y la Dirección de Seguridad Pública.

En el encuentro donde se hizo un análisis del trabajo realizado en conjunto entre el municipio, el estado y la federación, se puso de manifiesto la necesidad de mantener ese trabajo coordinado en aras de evitar se disparen los índices delictivos.

Durante el encuentro el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó los resultados de la prevención del delito, a través de los rondines de presencia y vigilancia, así como los distintos operativos que se realizan coordinados con la Fiscalía General y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) con personal del 14 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Múzquiz.

Finalmente se fincó el compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía a través de las acciones que permitan mantener a la baja los índices delictivos, generando con ello la paz y la tranquilidad de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario