martes, 22 de enero de 2019

OFRECE DIF PROGRESO VENTA DE LECHE A BAJO PRECIO


Progreso, Coahuila. A 22 de Enero del 2019.- La señora Lupita Arana de Quintanilla, presidenta del DIF Municipal dijo que a través de “NutriFuerte” se dispuso la instalación de módulos de venta de leche en todas las comunidades del municipio.

Con el doble propósito de fortalecer la nutrición y apoyar la economía de las familias de Progreso, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas y la presidenta del DIF Municipal, señora Lupita Arana de Quintanilla pusieron en marcha, el programa “NutriFuerte” con la venta de leche líquida a bajo costo.

El producto que tiene un alto contenido de nutrientes y es embazado en una presentación de 900 mililitros, tiene un costo de 8.50 pesos, explicó la presidenta del DIF Municipal, al resaltar que no habrá límite de compra para la ciudadanía.

Dijo, que el objetivo primordial es mejorar la nutrición de todas las familias, por lo que se trabaja en la gestión de programas que ayuden a las personas con mayor necesidad, a los grupos mas vulnerables, a los adultos mayores y discapacitados.

Para la venta de leche, se han instalado módulos en las oficinas de los DIF locales de Minas La Luz, San José de Aura, San Alberto, Ejido Mexiquito, Ejido Mota de Corona y en la cabecera municipal de Progreso.

“Es muy importante que las familias contemplen en su alimentación el consumo de leche, debido a su alto contenido de beneficios que proveen a los niños y a todos en general, por ello a través de NutriFuerte, seguiremos gestionando otros productos para poner a disposición de la ciudadanía” finalizo diciendo la señora Lupita Arana.

#DIFProgreso
#LaFamiliaFuerzaQueNosUne

No hay comentarios:

Publicar un comentario