martes, 22 de enero de 2019

SABINAS TIERRA DE AMIGOS Y DE MARIACHIS


• UN GRAN ESPECTÁCULO PRESENTARON LOS EXPONENTES DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA.

Sabinas, Coahuila. A 22 de Enero del 2019.- En el marco del Día del Mariachi, en Sabinas Tierra de Amigos se reconoció a los exponentes de la música regional mexicana.


El talento musical quedó de manifiesto con el gran espectáculo que brindaron las 8 agrupaciones que atendieron la invitación al ya tradicional Festival del Mariachi.



El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y el Cabildo, hicieron entrega de reconocimientos al mariachi Chapala, Voz de México, Camperos, Mariachi Sol, Viva México, Gala de Oro, Real Jalisco y Tapatío.

De forma post mortem, también se hizo entrega de reconocimiento a Juan Antonio Camacho Ramírez, quien tuvo una gran trayectoria musical como trompetista del tradicional mariachi Los Camperos.

Una gran noche se vivió en Sabinas, la Tierra de Amigos y de los Mariachis; el público complacido ovaciono o a cada una de las agrupaciones, que se brindaron sobre el escenario, tocando los sones tradicionales de la música de mariachi, aunque también hicieron gala de la modernidad que hoy en día puede resultar la presentación de un mariachi.

El Sindicato de los Filarmónicos "Juventino Rosas" Sección 93, quien dirige Gerardo Aguirre Bilbao, agradeció a las autoridades municipales por mantener viva la música regional mexicana.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez aseguro que este tipo de espectáculos culturales y musicales se mantener en Sabinas Tierra de Amigos, ya que también se genera la convivencia familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario