sábado, 26 de enero de 2019

REAFIRMA JULIO LONG COMPROMISO CON LA SEGURIDAD


• El anuncio del alcalde se dio en el marco de la XXIII sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de Enero del 2019.- Al participar en la vigésimo tercera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, ha refrendado el compromiso de su administración, por seguir trabajando de forma coordinada con el Gobierno del Estado, a fin de mantener la paz y tranquilidad que hoy existe en la entidad.

Junto al resto de los alcaldes de los 38 municipios del estado de Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, ha sido claro al reconocer el esfuerzo y trabajo de los tres órdenes de Gobierno, mismo que ha dado como resultado la seguridad que hoy se vive en el estado.

Ante ello, y en el marco de su participación en la sesión del consejo estatal, dijo que es importante seguir apostándole a la seguridad desde los distintos órdenes de Gobierno, por tal motivo San Juan de Sabinas, refrenda ese compromiso.

Actualmente San Juan de Sabinas, es uno de los municipios que trabaja bajo el sistema del mando único, en relación a la seguridad pública. Esto sumado a las acciones y esfuerzos que de forma conjunta se realizan con las distintas autoridades, dan como resultado la seguridad de los Sanjuanenses.

Bajo ese contexto explico que se seguirá trabajando haciendo equipo con el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de seguir bajando los índices delictivos, y reforzando el trabajo de la policía.

Cito que, al inicio del año, en el marco del Día del policía, los oficiales fueron equipados y uniformados, como parte del compromiso que se tiene no solo para dignificar su labor, sino además para mantener la confianza que la ciudadanía hoy en día les tiene. Con ello, apuntó se suman las acciones para logar una mejor seguridad en Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario