miércoles, 30 de enero de 2019

Mantiene diálogo Gobierno de Coahuila con empresas


Saltillo, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.- Con el fin de conocer de primera mano las necesidades del sector productivo y mantener comunicación directa y constante, el Secretario del Trabajo en Coahuila, Román Alberto Cepeda González, se reunió en Monclova con representantes de organismos y cámaras empresariales de la Región Centro.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de CANACINTRA Monclova y asistieron empresarios de la región.



El objetivo fue llegar a acuerdos que refuercen las estrategias conjuntas y mantengan la unidad en Coahuila entre la sociedad, empresarios y trabajadores.

Cepeda González afirmó que en Coahuila se trabaja para lograr acuerdos que nos permitan seguir generando mejores oportunidades para todos.

“La paz laboral y el clima de estabilidad que se vive hoy en el estado es producto de mucho trabajo y disposición de todos los sectores para caminar unidos, y esa labor no se detiene”, expresó.

Afirmó que el Gobierno de Coahuila seguirá escuchando las necesidades de todos los sectores y estrechando lazos para que Coahuila siga creciendo de manera armónica y en paz en materia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario