miércoles, 30 de enero de 2019

EN SABINAS SE MANTIENE EL EQUIPAMIENTO DEL CUERPO DE BOMBEROS


• El Gobierno Municipal se coordina con la sociedad civil y empresarial para fortalecer las instituciones de rescate.

Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.-Con el invaluable apoyo del Club Rotario y la empresa Grúas Andrade, el Gobierno Municipal de Sabinas complemento los aditamentos necesarios para el heroico cuerpo de bomberos, al hacer entrega de chaquetas para el personal de planta y voluntarios.

Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, voluntaria activa de Desarrollo Social, a nombre del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez,  reiteró el compromiso de fortalecer las instituciones de rescate, resaltando que para lograr dicho objetivo, es indispensable el trabajo en conjunto con la sociedad civil y empresarial.

El coordinador de Protección Civil, José Pichardo González, dijo que hoy más que nunca los bomberos han encontrado respuesta a sus peticiones y necesidades, por lo que se encuentran motivados para mantener su espíritu de servicio en favor de la comunidad.

Santos Cárdenas Aguilar, presidente del Club Rotario, señaló que los integrantes de dicho organismo mantiene un compromiso con las causas sociales que se emprenden en favor de la comunidad de Sabinas y para clara muestra esta la disposición de apoyar por parte del Ing. David Andrade y familia.

Recientemente, gracias a las gestiones de la Administración 2019-2021 "Sabinas Tierra de Amigos", el departamento de bomberos ha sido equipado de manera importante, al recibir donativos por parte de empresas cómo lo es Avomex Internacional, Coca Cola y ahora Grúas Andrade.

Todas las mejoras que se buscan para el cuerpo de bomberos, es pensando en el servicio eficiente que se brinda a la población durante alguna situación de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario