miércoles, 23 de enero de 2019

EN SABINAS EL GOBIERNO MUNICIPAL RESPALDA EL NUEVO PATRONATO DE LA CRUZ ROJA


Sabinas, Coahuila, A 23 de Enero del 2019.- “Conjuntando fuerzas y con trabajo coordinado, en Sabinas vamos a tener Cruz Roja para largo rato”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, durante el nombramiento de Andrés Calvillo Rodríguez como nuevo presidente del patronato de la benemérita institución.

En Sabinas Tierra de Amigos, el Gobierno Municipal seguirá apoyando a la Cruz Roja para lograr una atención efectiva durante las emergencias médicas.



Con la autorización del cabildo en funciones, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez resaltó el convenio de colaboración que se logró con el Gobierno del Estado, para aplicar un donativo de $ 40 pesos para la Cruz Roja Sabinas, durante el plaqueo total del padrón vehicular.

“Nosotros como municipio nunca hemos dejado caer la Cruz Roja  y así nos vamos a mantener, vamos a mejorar esta institución de rescate, sobre todo con gente tan entregada y trabajadora como lo es Andrés Calvillo y el 
gran equipo que logro integrar en el nuevo patronato; aunque también necesitamos del apoyo de la ciudadanía, ya que todos nos beneficiamos con el servicio de la Cruz Roja, nunca sabemos cuándo la vamos a necesitar y no estar de más que apoyarles”, lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez. 

De igual forma se agradeció al Ing. Raúl Gerardo Salinas Valdez, delegado de la Cruz Roja en Coahuila, por la donación de una unidad de rescate para la delegación Sabinas.
Ante los presentes, el edil municipal también hizo el compromiso de construir un espacio para el resguardo de las ambulancias.

El nuevo patronato de la Cruz Roja quedo integrado por: Andrés Calvillo Rodríguez como presidente; vicepresidente Lic. Rogelio Olivares Escobedo; secretario Lic. Víctor Daniel Lugo Salazar; tesorero Lic. Iván Villarreal Lira y consejeros David Yutani Kuri, Ing. Javier Jiménez Trinidad, Ing. Pedro Ali Guerrero Bermea, Ing. Juan Jaime Ayala Rodríguez, Dr. Arturo Alejandro Z Cruz Siller, Luis Armando Flores y Pedro Armendáriz Zarate.

En su mensaje, Andrés Calvillo aseguro que habrán de trabajar incansablemente para alcanzar los restos se han trazado; señalando que en todo momento saben del respaldo la administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario