miércoles, 30 de enero de 2019

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ PUSO EN MARCHA OBRA DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y MEJORA EN ESPACIOS DEPORTIVOS


• En la villa de Agujita se va a cumplir con el recarpeteo de la Calzada del 6 y en la Unidad Deportiva de Sabinas se va a rehabilitar la cancha principal de fútbol.

Sabinas, Coahuila.- A 30 de Enero del 2019.- "Juntos seguimos trabajando y donde más se necesite, aplicar, hemos los recursos en favor de la ciudadanía", lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal al poner en marcha importante obra de pavimentación en la villa de Agujita, además de iniciar la rehabilitación de la cancha de fútbol en la unidad deportiva de Sabinas.

Con recursos provenientes del Fondo Minero 2019, se logró concretar el par de obras que vendrá a fortalecer la infraestructura vial y deportiva.

Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas, señaló que los proyectos a ejecutarse se planean en beneficio directo de la de la población.

Así mismo resaltó la capacidad de gestión del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, al encabezar un gobierno en total sinergia con el estado y la federación.

La obra de recarpeteo con asfalto en la Calzada del 6, va a permitir conectar el tránsito vial y peatonal entre la carretera Federal 57 y el Libramiento Industrial.

La inversión de $ 1 millón 7 mil 362 pesos, va a permitir la construcción de más de 3 mil metros cuadrados de pavimento con asfalto.

A nombre de los vecinos, la señora Maribel Salazar Solís, agradeció al alcalde por cumplir el compromiso de recarpetear le Calzada del 6, en donde ya era necesario los trabajos, luego de que la carpeta asfáltica se encontraba totalmente deteriorada.

Fue en la unidad deportiva de Sabinas, en donde el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez reafirmó su compromiso con el deporte, al poner en marcha la rehabilitación de la cancha principal de fútbol, con el reemplazo del pasto sintético y la malla ciclónica.

Con esta importante obra de mejora deportiva, se va a beneficiar a miles de niños, jóvenes y adultos que practican el fútbol.

Se detalló que serán 7446 metros cuadrados de pasto sintético los que se van a remplazar, mientras que la malla ciclónica que delimita la cancha, contará con las especificaciones adecuadas, para obtener una óptima durabilidad.

Con una inversión superior a los $ 8 millones de pesos, en Sabinas Tierra de Amigos, el balón va a rodar en una de las mejores canchas de la región.

El joven Adalberto Alejandro Martínez Sánchez, se dijo contento al presenciar los trabajos de rehabilitación de la cancha de fútbol.

Reynaldo Rosas Valdez, subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, ( SEDATU), dijo que el desarrollo que presenta Sabinas es gracias a la buena planeación y administración del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y su equipo de trabajo, qué les ha permitido que Sabinas sea uno de los pocos municipios que ha iniciado el año con obra pública.

Durante los banderazos de arranque, quedo en claro que el Gobierno que preside Cuauhtémoc Rodríguez habrá de cumplir con cada uno de los compromisos que se han adquirido con la ciudadanía.

Atestiguando las importantes obras de infraestructura social, estuvieron los integrantes del Cabildo, la ciudadanía que se beneficia, además de funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario