jueves, 24 de enero de 2019

EL DIF SABINAS CONTRIBUYE EN LA ATENCIÓN A LA COMUNIDAD INFANTIL AL SER PARTICIPÉ DE LA FERIA DEL BUEN TRATO


Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.-En apoyo al DIF Coahuila, el DIF Sabinas se suma a la Feria del Buen Trato, que se implementa con el objetivo de fomentar los buenos valores y promover las actividades recreativas, preventivas e informativas entre los alumnos de nivel básico.

En Sabinas Tierra de Amigos se  mantiene una sinergia con el DIF Coahuila, a través de la coordinación regional a cargo del Ing. Raúl Vara de Luna.

La atención de calidad para la comunidad infantil, es una prioridad para el DIF Sabinas, que preside la señora Josefina Fernández de Rodríguez.



En la Feria del Buen Trato, se tocan temas en específico qué ayudan a transmitir los derechos de la niños y niñas, que va desde acceso a la educación, salud, sano esparcimiento, alimentación, buen trato, con reglas y límites que permita un entorno libre de violencia.

De igual forma se hace trabajo social para sensibilizar a los alumnos sobre el trabajo policial y de los servicios de emergencia.

De manera directa, el DIF Sabinas colabora con el DIF regional a través de la Instancia Municipal de la Mujer Sabinense y el departamento jurídico y de psicología.

La Administración 2019 - 2021 "Sabinas Tierra de Amigos" que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, activamente colabora con el personal de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, la unidad de Protección Civil y el departamento de bomberos.

En la Tierra de Amigos, el DIF Sabinas apoya las acciones del DIF Coahuila y genera bienestar social en los niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario