jueves, 24 de enero de 2019

JULIO LONG PONE EN MARCHA PROGRAMA “MIÉRCOLES CIUDADANO”


• En el marco de la jornada, anunció el arranque del programa “Alcalde en tu Colonia”, el cual inicia el primero de febrero

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- Con éxito se puso en marcha el programa “Miércoles Ciudadano”, jornada mediante la cual el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, mantiene un contacto directo con la ciudadanía, a fin de conocer su problemática y darles solución a las demandas de la gente.

La jornada de este miércoles se realizó en la explanada de la presidencia municipal, donde se colocaron varios módulos de atención, donde funcionarios y regidores, estuvieron atentos a las demandas de la gente, previamente, los ciudadanos hablaron con el alcalde.

En entrevista el alcalde de San Juan de Sabinas, señaló que existe un compromiso de trabajar de forma directa con la ciudadanía, a través de un gobierno de puertas abiertas y con el propósito de atender las necesidades de la comunidad.

Así las personas que se dieron cita a la jornada que se puso en marcha este miércoles, lograron exponer sus necesidades.

En este marco, el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció que el viernes primero de febrero se pondrá en marcha el programa “Alcalde en tu Colonia”, el cual tiene como objetivo llevar atención a todas las colonias de Nueva Rosita, los ejidos y la Villa de San Juan por parte del gobierno municipal.

Estos beneficios serán gratuitos: Atención ciudadana, lotería, corte de cabello, atención médica, servicio de enfermería, dispensario, atención veterinaria, asesoría jurídica, servicios primarios, registro para programas sociales federales y municipales, cartas de descuento en trasporte, tarjeta INAPAM y función de cine.

Esto sin pasar por alto la integración de un padrón o listado con personas que podrían ser beneficiarios de los programas sociales promovidos a través del Gobierno municipal o estatal.

Se informó que la jornada del programa “Alcalde en tu Colonia”, se llevará a cabo en la colonia Nueva Esperanza, donde se espera la presencia de las familias de los sectores aledaños.



Finalmente, el alcalde Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su gobierno de trabajar desde las calles, en las colonias y de forma directa con la gente, durante los tres años de administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario