jueves, 24 de enero de 2019

EXTIENDE EL DIF DE SAN JUAN DE SABINAS JORNADA DEL “MEDICATÓN” HASTA ESTE VIERNES 25 DE ENERO


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- Contenta por la respuesta de la ciudadanía a través de la jornada denominada “Medicatón”, cuyo objetivo es reunir medicamentos y material de curación, el cual es integrado al dispensario médico en el DIF de San Juan de Sabinas, o bien entregado a las familias en situación vulnerable que así lo requieren, la presidenta del sistema, Lic. Alejandra Flores de Long, anunció que la jornada se extiende hasta este viernes 25 de enero.

En entrevista dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido importante, y ante ello, se decidió extender la fecha para seguir recibiendo medicamento y material para curaciones, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del DIF de San Juan de Sabinas.

Dentro de los requisitos que se pide a las personas interesadas en donar medicamento o material para curación, este debe estar en caja cerrada y con fecha vigente.

Para apoyar las acciones de curación, dijo que se cuenta en las instalaciones del DIF con la presencia de dos enfermeros de la Escuela de Licenciatura en Enfermería de la Region Carbonífera, quienes además de atender a las personas que acuden al dispensario, acompañan al personal del DIF a recorridos por diversos sectores, a fin de aplicar exámenes de diabetes e hipertensión arterial, entre otros servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Finalmente hizo el llamado a la comunidad en general para que sigan donando medicamento y material para curaciones, el cual es de gran beneficio para las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario