jueves, 24 de enero de 2019

EN SABINAS EL GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA LOS SERVICIOS EN EL RINCÓN DE ARBOLEDAS


Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- Para fortalecer la infraestructura vial, en Sabinas Tierra de Amigos se cumplen compromisos y se aplican obras de calidad.

En atención a los colonos del Rincón de Arboledas, la Administración 2019-2021 que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, hizo entrega de la obra de recarpeteo de pavimento con asfalto en la calle Amelia Arizpe, entre Hermenegildo Galeana y Carlos E. Plant.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, detalló que fue con recursos provenientes del Fondo de Hidrocarburos 2018 que se invirtió $ 380 mil 415 pesos, permitiendo la construcción de 1162 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Agregó que dicha obra era necesaria sobre la calle Amelia Arizpe, ya que el pavimento se encontraba completamente deteriorado, lo que dificultaba el tránsito vehicular y peatonal de los vecinos del lugar.

El profesor Víctor Manuel Campos Peña, director de Planeación y Seguimiento, aseguró que todos los servicios se habrán de mejorar en colonia del Rincón de Arboledas, ya que es un compromiso que mantiene vigente el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

La Srita. Alondra Lugo Domínguez  pidió llevar un saludo afectuoso y un gran agradecimiento al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez,  por cumplir el compromiso de pavimentar su calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario