jueves, 24 de enero de 2019

ARRANCAN EN SAN JUAN DE SABINAS ACTIVIDADES PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES


• En el acto el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció el reinicio de las actividades en el “Rincón del Abuelo” a partir del sábado 2 de febrero

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- Acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque de actividades para las personas adultas mayores, mediante un evento realizado en las instalaciones del salón de usos múltiples del DIF.

En su mensaje el alcalde refrendó el compromiso de su administración para apoyar a este importante sector de la población en las distintas actividades que de forma cotidiana realizan, las cuales van desde actividades físicas, deportivas y culturales.

Así mismo, anunció que el sábado 2 de febrero, se llevará a cabo el reinicio del programa del “Rincón del abuelo”, espacio ubicado en la plaza principal y destinado para la convivencia no solo de los adultos mayores, sino en general para las familias Sanjuanenses.

“Vamos a estar llevando actividades culturales, cívicas, deportivas así como beneficios, saben que son prioridad para esta administración que me honro en presidir y que cuentan con nosotros”, dijo al dirigirse a las personas congregadas en el recinto que sirvió como escenario para el arranque de las actividades.

Finalmente patentizó su apoyo y respaldo a todos y cada uno de los sectores integrados en el municipio de San Juan de Sabinas, por quienes dijo, trabajará durante los próximos tres años que se comprenden en esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario