miércoles, 30 de enero de 2019

EN SABINAS SE FOMENTA EL HÁBITO DE LA LECTURA EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES


Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.- Con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura entre la comunidad infantil, la coordinación municipal de Bibliotecas da impulso a las visitas interactivas que realizan los niños y niñas de preescolar.

Las visitas guiadas se llevan a cabo en las nuevas instalaciones de la biblioteca “Revolución”, ubicada en la plaza “Solidaridad” de la colonia Sarabia.

La Lic. Amparo González Morales, coordinadora municipal de bibliotecas, señaló que a través de las visitas guiadas, los alumnos de preescolar van conocer cada una de las áreas interactivas, en donde se pueden divertir a través de la lectura con cuentos y fabulas, ya que se propicia su imaginación y se da inicio a su aprendizaje constante a través de la lectura.

Agregó que la rehabilitación de las nuevas instalaciones para la biblioteca “Revolución”, es un claro ejemplo que el Gobierno Municipal de Sabinas trabaja en el mantenimiento y restauración de cada una de las bibliotecas, en donde se tiene un personal muy capacitado para mantener vigente la lectura entre las nuevas generaciones.

Para la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos”, que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es prioridad implementar acciones dinámicas en favor de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario