jueves, 24 de enero de 2019

Beneficiarán al deporte de Coahuila acuerdos con el Estado de México


Ciudad de México. A 24 de Enero del 2019.- Como parte del compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los deportistas coahuilenses, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) mantiene su trabajo de lograr una mejor preparación para sus atletas y entrenadores.

En ese sentido, Jorge Pablo Chapoy Bosque, Director General de este instituto, en reunión con su homólogo del Estado de México, Carlos Acra Alva, logró varios acuerdos que tienen que ver con el intercambio deportivo, como el uso de instalaciones para campamentos de entrenamiento para atletas y capacitación a entrenadores, con los que se reforzará su preparación de cara a los compromisos importantes.

Estos acuerdos se tomaron durante la reunión que Chapoy Bosque tuvo con Israel Benítez, Subdirector de Calidad para el Deporte, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con quien se revisaron los programas federales para el ciclo 2019.

Por indicaciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Chapoy Bosque mantiene una estrecha comunicación con la CONADE, así como con los directores de los institutos de deporte de los estados, con el fin de replicar prácticas exitosas y compartir modelos que han dado buenos resultados a nuestros deportistas.

Con este tipo de acciones se reitera el interés que tiene la actual administración estatal con el deporte, la niñez y la juventud coahuilenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario