miércoles, 30 de enero de 2019

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE ALIANZA POR LA EDUCACIÓN EN SAN JUAN DE SABINAS


• En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, se dijo un aliado con la educación

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero del 2019.- Al considerarse como un aliado apostándole a la educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este miércoles la instalación del consejo municipal de la alianza por la educación, donde refrendó el compromiso de la administración 2019 – 2021, por seguir invirtiéndole a este rubro.

El encuentro con los miembros del consejo se dio en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Nueva Rosita, donde quedo de manifiesto el interés de las autoridades locales, por seguir impulsando la educación a través de programas municipales y mediante gestiones en otras instancias de gobierno.

Al poner en marcha las acciones del consejo, el alcalde, consideró importante la participación de cada uno de los 36 miembros que conforman el consejo, al señalar que la colaboración de ellos, entre los que se encuentran jefes de sector, supervisores de zona, permitirán aplicar las acciones correctas en busca de mejorar la calidad educativa que se ofrece en San Juan de Sabinas.

Ante ello dijo que la prioridad de la presente administración municipal, es trabajar durante los próximos tres años de Gobierno, en favor de la educación, por ello las acciones y medidas que se tomen a través del consejo municipal de alianza por la educación será fundamental para hacerlo.

Luego de tomar protesta a cada uno de los miembros, se estableció el compromiso de sesionar para ir organizando las distintas actividades que se realizaran en el marco del calendario escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario