jueves, 24 de enero de 2019

Viajan a Orlando campeones de tochito


Saltillo, Coahuila. A 24 de Enero del 2019.- La Selección Coahuila campeona en el pasado Torneo Nacional de Tochito NFL-CONADE 2018 viajó hoy por la mañana a Orlando, Florida, en donde presenciarán el Pro Bowl de la National Football League, en el que participan los mejores jugadores de la temporada de futbol americano profesional.

Además, las niñas y niños integrantes de este equipo coahuilense participarán en una serie de eventos preparados especialmente para ellos, y en los que convivirán con jugadores de otras partes del mundo, como Canadá, China y Estados Unidos; además de visitar parques de diversiones de Disney World.

Cabe recordar que esta selección quedó campeona en el torneo que se llevó a cabo en Querétaro el pasado mes de noviembre, y el premio era participar en las actividades que se realizan en el marco de la celebración del Pro Bowl.

Este equipo campeón de coahuilenses está conformado por alumnas y alumnos de nivel primaria, entre 10 y 12 años de edad.

Sus integrantes son Alfonso Camarillo Ramos, Braulio Ruiz Rosales, Consuelo Alejandra Gaona García, Eduardo Ruiz Almanza, Gael Isaí Durón Aveldaño, Georgina Lizbeth Quiroz Nava, Ximena del Carmen Aguirre Sifuentes.

La entrenadora es Yadira Aurora Leyva Ramírez y el auxiliar, Aryok Reynoso Ramírez.

Este torneo Tochito NFL pertenece a la Línea de Activación Física en su programa “Muévete”, que realiza la CONADE y que opera en el estado el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

Con este programa se benefició a alrededor de 43 mil coahuilenses.

El equipo viajó vía aérea Monterrey-Ciudad de México – Orlando, y su regreso está programado para el próximo lunes 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario