miércoles, 23 de enero de 2019

Reciben becas entrenadores coahuilenses


Saltillo, Coahuila. A 23 de Enero del 2019.- Gracias a las gestiones que realizó el Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) ante la CONADE, fue liberado el recurso 2018 del Programa de Talentos Deportivos y Reservas Nacionales. 

Son 17 los entrenadores de Coahuila los beneficiarios de este programa, y en los próximos días recibirán su beca económica correspondiente a todo el 2018.

Este estímulo se le entrega a atletas y entrenadores de alta competencia nacional e internacional, pero por cuestiones administrativas de la CONADE, el año pasado no se pudo realizar el pago.

Ana Gabriela Guevara, Directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de la Federación, liberó este recurso como muestra de su compromiso con atletas, entrenadores y el deporte en general, mismo que llegará a manos de los 17 entrenadores coahuilenses.

Así lo informó Jorge Chapoy Bosque, Director General del INEDEC, quien mantuvo pláticas con la titular de la CONADE para lograr este objetivo, acción con lo que queda de manifiesto la coordinación que existe entre los gobiernos Federal y Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario