miércoles, 23 de enero de 2019

Va Guadiana Por la URGC


Nueva Rosita, Coahuila. A 23 de Enero del 2019.-El Ing. José Luis Guadiana Tijerina, anunció esta tarde que aceptó el reto para buscar la dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Coahuila( UGRC)

El “Destape” del conocido ganadero de la Región Carbonífera, lo hizo ante la presencia de un nutrido grupo de ganaderos de las distintas zonas de Estado, quienes le externaron su respaldo para conseguir el triunfo en el proceso de elección que se llevará a cabo en el mes de abril próximo.

En su intervención Guadiana Tijerina, admitió que el reto es grande, pero sin intereses personales que se antepongan a encontrar la unidad y fortaleza del sector ganadero en el estado, pues definió a su proyecto político como incluyente, donde todos los ganaderos caben, apuntó.

Dijo que si el apoyo de los verdaderos ganaderos le favorecen a su propuesta política, buscarán desde la dirigencia de la UGRC, mejores alternativas para los productores ganaderos, que generen una verdadera reactivación de la actividad ganadera apuntó.

Algunas de las reacciones que los asistentes cuestionaron fueron los lmel sentido sobre la intromisión de la “Cúpula Ganadera” al utilizar su estructura para practicar un “Madruguete”

Asimismo señalaron desde la actual dirigencia Ganadera se anticipó al proceso normal de sucesión, al tratar de imponer un candidato, cuando lo que se busca es que se marque el rumbo de un proceso democrático.

Exigieron que el actual consejo directivo y algunos presidentes de asociaciones ganaderas “Saquen las manos del proceso electoral”

A la convocatoria hecha por José Luis Guadiana, asistieron ganaderos de Villa Unión, Sabinas, Monclova, también representantes de San Buenaventura, asimismo de Múzquiz, Cuatrocienegas y Ocampo, así como de Sierra Mojada, Castaños y Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario